sábado, 15 de junio de 2013

¿Qué tipo de padre es o será él, de acuerdo a su signo del zodiaco? Por Paula González

Cuando un hombre se convierte en padre, su íntimo deseo es proteger y amparar. Aquí tenemos una guía de lo mejor de cada uno con sus hijos.

ARIES

Siempre buscan que sus hijos triunfen sobre los problemas, les enseñan a defenderse, conversan con ellos para que entiendan y los alientan a lograr todas las metas.

TAURO
Son muy felices como papás, se entregan por entero para que sus hijos se desarrollen en la vida, los dejan ser libres, los aceptan, los guían, pero también les enseñan a ser responsables de sus actos.

GÉMINIS
Son muy amables con sus hijos, los divierten todo el tiempo, pocas veces los retan o reprenden, les gusta que ellos decidan solos, tienen una gran paciencia y nunca se complican.

CÁNCER
El amor que sienten por sus hijos es enorme, muchas veces mayor que el que sienten por su mujer; responden por sus errores, nunca los dejan solos y siempre están dispuestos a ayudarlos.

LEO
Son padres muy excepcionales, sumamente protectores, tiernos y cariñosos, enseñan todo el tiempo con alegría, pueden ser muy exigentes, pero también entienden y saben escuchar.

VIRGO
Siempre están presente cuando los necesitan, no juzgan pero enseñan, se ríen y celebran las cosas que sus niños hacen, les gusta lucirse con los logros que tienen, y se dan el tiempo para compartir con ellos.
LIBRA
Son excelentes padres, muy protectores, cariñosos y afectivos; siempre están cuando los necesitan, no importa la hora ni la situación. Aman a sus hijos más que a su propia vida.

ESCORPIO
Les gusta salir a todos lados con sus hijos; no mienten, no abandonan, son dulces y cariñosos; se sacrifican y se entregan a ellos con toda su alma, siempre se interesan en saber qué piensan.

SAGITARIO
Son padres que piensan mucho en el futuro de sus hijos, les preocupa qué mundo los rodea, no les gusta que los demás los molesten, son muy afectivos, y los impulsan siempre a desarrollarse.

CAPRICORNIO
Se ocupan de todo como si fueran mamás, van al médico, al colegio, al parque, les gusta que los admiren; permiten que los niños duerman a veces en sus camas,  y los protegen de todo lo que consideran peligroso.

ACUARIO
Les gusta compartir aventuras y viajes con sus hijos, pintan, cantan, juegan, descubren, se ríen; todo el tiempo se están divirtiendo, nunca se enojan de verdad, y les dan a los niños todo el tiempo y espacio que necesiten.

PISCIS
Son papás muy agradables, súper tranquilos, hacen dormir a sus bebés, les cambian pañales, les cuentan historias, desarrollan buena comunicación, y nunca critican ni hieren.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario