viernes, 21 de junio de 2013

Lola fue en busca de trabajo y terminó en cutis

Mujer supo que el hombre era medio puntareli y con ayuda del programa petazeta "El Diario de..." logró grabarlo.


 

 Lola fue en busca de trabajo y terminó en cutis

Mujer supo que el hombre era medio puntareli y con ayuda del programa petazeta "El Diario de..." logró grabarlo.

El dueño de un centro de estética de Ponferrada, España, fue denunciado por una mujer, quien rejuró que la había obligado a quedar en traje de Eva para postular al cargo de recepcionista, en Ponferrada.
La cosa comenzó cuando el tipo  publicó un aviso con la oferta y ante rumores de que era más fresco que cola de pingüino, la cabra de nombre Teresa se fue al programa “El diario de...” para pedirles una manito. Los de la tele le pasaron una cámara oculta, con la que la mujer pudo filmar al empresario mientras éste le exigía verla en ropa interior antes de seleccionarla para el trabajo.
La situación -según muestra la grabación- empeoró cuando el hombre intentó abusar sexualmente de ella, afirmando que si ella hubiese aceptado, el trabajo sería suyo.
 El depra, que se baja los pantalones, se le va encima cuando ella está en sostén y colaless y tira las manos como loco mientras ella se trata de escurrir.
-¿Tocar se puede? - le pregunta el tontón. 
-¡No, no, no! ¡Ya he hecho la entrevista...! ¡Ya está... para... para!  -le grita la cabra.
Teresa, quien apretó cachete y colaless, declaró en su video: “Lo denuncio porque no quiero que otras mujeres pasen por lo que me tocó pasar”.
Hasta el momento no hay ninguna comunicación oficial por parte de las autoridades sobre una investigación o sanción por este caso.
Publicaciones pepes cuentan que los abusos andan a la orden del día en el marco de la grave crisis económica que golpea sin asco a España.

0 comentarios:

Publicar un comentario